Jumhouria Bank de Libia comienza a usar SmartStream para la conciliación de pagos

LONDRES--()--SmartStream Technologies, proveedor de soluciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy que Jumhouria Bank, el mayor banco de Libia, ha puesto en marcha con éxito la solución de SmartStream para la conciliación de los pagos en efectivo, la primera de una implementación en dos fases para consolidar y automatizar el proceso de conciliación en sus 170 sucursales con el fin de ofrecer un control operativo en tiempo real.

La solución de conciliación SmartStream se está implantando para sustituir los procesos manuales en todo el Banco de Jumhouria - asegurando una mayor visibilidad del efectivo, tarjetas, sucursales, el banco central y las transacciones de pago. Proporcionará al banco nuevos niveles de automatización y control sobre el procesamiento de sus transacciones, facilitando el cumplimiento de las normas, el procesamiento directo y un mejor servicio al cliente.

For further information:
Nathan Gee