MAXON anuncia Cinema 4D S22

Esta versión exclusiva por suscripción ofrece mejoras en el flujo de trabajo UV y desempeño de la ventana gráfica

FRIEDRICHSDORF, Alemania--()--Maxon, desarrollador de soluciones de software para modelado, animación y representación en 3D profesional, anunció hoy la Subscription Release 22 (S22 [versión 22 por suscripción]) de Cinema 4D. La última generación de la aplicación 3D de Maxon y primera versión exclusivamente por suscripción permite que los clientes accedan antes a enormes mejoras en desempeño e interactividad, como herramientas de desencapsulación y edición UV, mejor selección y funcionalidad de herramientas de modelado, licencias empresariales para clientes por volumen y tecnología actualizada de ventana gráfica que admite Metal en macOS. Además, Maxon ha aumentado la compatibilidad de procesos de Cinema 4D con exportación a GLTF, mejor integración de GoZ con Z-Brush y soporte para materiales basados en nodos en FBX y Cineware. Cinema 4D S22 está disponible inmediatamente para clientes por suscripción. Para titulares de licencias permanentes de Cinema 4D, se ha programado el lanzamiento de una versión que incorporará las funciones de S22, además de mejoras adicionales, más adelante este año.

“En septiembre del año pasado, presentamos opciones por suscripción para poder ofrecer software de 3D profesional a un precio considerablemente menor. Esto también nos permite brindar mejoras y avances más frecuentes a nuestros clientes por suscripción”, comentó Dave McGavran, director ejecutivo de Maxon. “S22 ofrece a los usuarios por suscripción un acceso temprano a soluciones poderosas”.

Descripción general de Cinema 4D S22

Kit de prensa en línea de Cinema 4D S22

Requisitos recomendados del sistema

Cinema 4D S22 requiere Windows 10 o MacOS 10.13.6 como mínimo, y la última versión 10.15 para la mejor experiencia.

Requisitos completos del sistema.

Precios y disponibilidad de Cinema 4D S22

Cinema 4D S22 se puede descargar inmediatamente y está disponible tanto para macOS como para Windows.

Información sobre precios.

Acerca de Maxon

Maxon es un desarrollador de soluciones de representación, pintura, animación y modelado profesional en 3D. En enero, Maxon y Red Giant acordaron la fusión de ambas empresas. Los galardonados productos de la empresa fusionada Cinema 4D, Redshift 3D y Red Giant se han usado mucho para contribuir a crear y representar asombrosos efectos visuales de largometrajes de primer nivel, programas de televisión y publicidades y cinematografía de juego de vanguardia para juegos de primera línea así como también ilustraciones médicas y aplicaciones de diseño industrial y arquitectónico. Los productos de Maxon están disponibles directamente en el sitio web y en su red de distribución mundial. Maxon es parte del Nemetschek Group.

Recursos web de Maxon

Se puede obtener información adicional sobre Maxon en:

Sitio web

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

LinkedIn

Galería de muestras de Maxon

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Vicky Gray-Clark
Relaciones Públicas de Ambient
408-318-1980/vicky@ambientpr.com

Contacts

Vicky Gray-Clark
Relaciones Públicas de Ambient
408-318-1980/vicky@ambientpr.com