Dole Packaged Foods, LLC Hace una Invitación Mundial para Unirse a sus Esfuerzos para Garantizar el Acceso a Alimentos Nutritivos durante COVID-19

Las asociaciones clave, las donaciones y los programas de seguridad para empleados apuntan a honrar a los trabajadores de primera línea como parte de la promesa Sunshine for All

Download

Loading media player...

Dole Packaged Foods, LLC Issues Worldwide Invitation to Join Their Efforts ​to Ensure Access to Nutritious Foods During COVID-19​

WESTLAKE VILLAGE, California--()--En un esfuerzo por proporcionar asistencia muy necesaria durante la pandemia de COVID-19, Dole Packaged Foods, LLC ha lanzado una iniciativa para suministrar alimentos nutritivos a los necesitados. Dole está invitando a otras organizaciones y empresas, grandes y pequeñas de todo el mundo, a unirse a ellos para ayudar a proyectar un poco de sol en los tiempos oscuros y garantizar la salud de los necesitados a nivel mundial.

Desde niños hasta ancianos, y aquellos que están en la primera línea cuidando a otros, a través de una serie de donaciones y asociaciones, Dole tiene como objetivo ayudarlos a cerrar las brechas para acceder a alimentos saludables en tiempos difíciles. La compañía ha comprometido sus recursos, instalaciones y esfuerzos de impacto social bajo su promesa Sunshine for All para que las personas tengan acceso a los alimentos nutritivos que necesitan en este momento, que incluye:

  • Entregar sol a la primera línea en asociación con varias cadenas de batidos en los mercados locales. Dole entrega batidos semanales llenos de nutrientes o paquetes de cuidado de frutas a 650 hospitales con mensajes personalizados de gratitud, esperanza y aliento a los trabajadores de primera línea de los empleados de Dole. Además, la marca está entregando cupones para productos Dole a trabajadores de la salud en 5000 hospitales de todo el país.
  • Trabajar en equipo con World Central Kitchen para apoyar a las personas de la tercera edad y a las familias desatendidas en California, al proporcionarles la nutrición saludable que necesitan para mantenerse saludables con una donación de 15 000 cajas de tazas de frutas y al brindar espacio para la preparación y puesta en escena de las comidas.
  • Un compromiso con Jackson, Mississippi, uno de los desiertos alimentarios más grandes de los EE. UU., para cerrar la brecha en el acceso a alimentos integrales y saludables para los residentes. Al trabajar con la Mayor’s Disaster Relief Action (Acción de Socorro en Casos de Desastre del Alcalde), una asociación con Boys & Girls Clubs, y al apoyar a los estudiantes y las familias de Galloway Elementary, Dole proporciona 2100 cajas de tazas de fruta y paquetes para el refrigerador, crear comidas saludables para las familias desatendidas, proporcionar notas de esperanza y aliento y hacer una donación en efectivo para reparar los daños causados por las inundaciones en las escuelas locales desatendidas. Además, Dole se compromete a ayudar a Jackson a cerrar las brechas en la nutrición infantil durante el próximo año.
  • Asociarse con Lyft para proporcionar alimentos nutritivos a las personas mayores desatendidas en Seattle y en Chicago. A través de una asociación de “última milla” con Lyft, Dole pagará a los conductores de Lyft para que recojan los productos de Dole desde afuera de sus depósitos y entreguen más de 4000 cajas de tazas de frutas a las instalaciones de vivienda asistida.
  • Trabajar con la organización benéfica St Mungo’s para donar 14 500 tazas de frutas que se distribuirán a algunas de las personas más vulnerables de Londres, que actualmente están alojadas por el Intercontinental Hotel Group y que, de lo contrario, no tendrían hogar. Además, Dole está forjando asociaciones con bancos de alimentos en el Reino Unido para organizar la entrega de tazas de frutas a los residentes de edad avanzada que actualmente están aislados.
  • Entrega de tazas de frutas a trabajadores de la salud en hospitales de París, Francia; Barcelona, España; Auckland, Nueva Zelanda; Manila, Filipinas; Kobe, Japón; Singapur; Toronto, Canadá, así como aquellos que se encuentran en las regiones de Tailandia, Vietnam, India y Corea.

Dole también lanzará una campaña que honra a los trabajadores de primera línea esenciales como superhéroes, agradece a sus socios y pide a otros que se unan a la misión para hacer que Sunshine For All sea una realidad.

Si bien este tiempo puede parecer oscuro, Dole se compromete a proporcionar oportunidades para que las personas encuentren el sol en sus vidas.

Dole quiere crear un mundo donde todos, independientemente de su edad, ingresos, ubicación o género, tengan acceso a lo que necesitan para mantenerse saludables”, señaló Pier Luigi Sigismondi, presidente de Dole Worldwide Packaged Foods. “Dole se compromete a encontrar formas de ayudar a cerrar la brecha de acceso a alimentos nutritivos en tiempos difíciles, pero reconocemos que no podemos hacerlo solos. Ahora es el momento para que las empresas de todas las industrias, sectores y países se unan para lograr el mayor impacto para el bien”.

Dole también se ha duplicado con sus empleados para garantizar que tengan lo que necesitan para mantenerse saludables. Dole ha creado recursos para los empleados que pueden entrar en contacto con el virus y está trabajando para mejorar sus instalaciones de inmunidad hospitalaria en Dolefil/Polomolok para garantizar que los médicos estén bien equipados para atender a la comunidad.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de Dole y cómo puede unirse a ellos, visite sunshineforall.com.

Acerca de Dole Packaged Foods, LLC

Dole Packaged Foods, LLC, es líder mundial en el cultivo, abastecimiento, distribución y comercialización de frutas y refrigerios saludables. Dole vende una línea completa de fruta empaquetada no perecedera, fruta congelada, fruta seca y jugos. La compañía se centra en cuatro pilares de sostenibilidad en todas sus operaciones: gestión del agua, huella de carbono, conservación del suelo y reducción de residuos. Para obtener más información, visite dolesunshine.com o doleintlcsr.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Brittney Theriault
btheriault@golin.com

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Brittney Theriault
btheriault@golin.com