El Puerto de Los Ángeles anuncia la donación de 160 000 protectores faciales de Apple a Logistics Victory Los Angeles para ayudar a la ciudad a combatir COVID-19

LOS ÁNGELES--()--Logistics Victory Los Angeles (LoVLA.org) recibirá una donación de 160 000 protectores faciales de Apple Inc. Donados a través del programa Giving de Apple, los protectores faciales ayudarán a quienes combaten la pandemia de COVID-19 en Los Ángeles.

“Los Ángeles agradece a Apple por esta generosa donación de protectores faciales que son cruciales para los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra la pandemia de COVID-19”, señaló el director ejecutivo del Puerto de Los Ángeles, Gene Seroka, director de Logística de la ciudad durante esta crisis. “Hay numerosas entidades del sector privado que tienen suministros o conocen proveedores que pueden ayudar durante este tiempo de necesidad, y el equipo de nuestra ciudad está aquí para facilitar ese proceso”.

La donación se produce inmediatamente después del lanzamiento de Logistics Victory Los Angeles, un nuevo programa de la ciudad creado para identificar y abastecer los suministros médicos disponibles en el sector privado con los proveedores de atención médica que los necesitan. Los suministros adquiridos o donados se asignarán a los centros médicos del área que los necesiten y se utilizarán para reponer las reservas de la ciudad.

Seroka fue nombrado en marzo director de Logística por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, mientras continuaba con su función como jefe del puerto principal de los Estados Unidos. Con un equipo de 18 empleados de la ciudad, Seroka ha reunido un esfuerzo de respuesta centrado en la optimización de la cadena de suministros médicos y la adquisición directa de suministros a través de compras y donaciones como los protectores faciales donados por Apple.

Al igual que otras áreas de la nación en este momento, los cuidadores del sur de California se están quedando sin ciertos suministros, como batas de aislamiento, guantes para examen, protectores faciales, respiradores médicos, mascarillas N95, dispositivos de goteo intravenoso utilizados en pacientes con COVID-19.

Recomendamos a los proveedores de equipos de protección personal y a las entidades que necesitan suministros durante esta emergencia de salud que registren sus recursos y necesidades en www.LoVLA.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rachel Campbell
Puerto de Los Ángeles
rcampbell@portla.org
310-732-3498

Contacts

Rachel Campbell
Puerto de Los Ángeles
rcampbell@portla.org
310-732-3498