Q4 anuncia una asociación estratégica con Rose & Company para llevar nuevas soluciones de acceso de los inversores a las empresas que cotizan en bolsa

Los líderes de la industria unen sus fuerzas para ayudar a las empresas que cotizan en bolsa a aumentar la participación de los inversores tras la importante disminución del servicio de acceso corporativo tradicional.

TORONTO--()--Q4 Inc. (Q4), proveedor líder mundial de soluciones de relaciones con los inversores basadas en la nube, y Rose & Company (Rose & Co), la principal firma de asesoría en relaciones con los inversores estratégicos de la industria, han anunciado hoy una asociación exclusiva que combina la profunda experiencia en mercados de capital y el éxito comprobado del exclusivo servicio de acceso para inversores de Rose & Co con la plataforma de IR líder del mercado de Q4. Juntos, Q4 y Rose & Co se centrarán en ayudar a las empresas públicas a centrarse en los inversores institucionales y a comprometerse directamente con ellos a través de un proceso continuo de ventas y marketing.

Julia Hanbury | Talk Shop | 604-738-2220 | julia@talkshopmedia.com

Robert Brinberg | Rose & Company | 212-257-5932 | robert@roseandco.com