Autofleet obtiene 7,5 millones de dólares para su plataforma de vehículo como servicio, permitiendo nuevos modelos de negocios para flotas de vehículos y proveedores de servicios

El final de una ronda de financiación de la serie A acelera la colaboración con las principales empresas de movilidad, investigación y desarrollo y expansión internacional

(Photo: Business Wire)

TEL AVIV, Israel--()--Autofleet, proveedor de optimización de flotas impulsada por IA y soluciones de “vehículo como servicio”, ha anunciado hoy una recaudación de fondos de 7,5 millones de dólares de una combinación de fondos de la serie A y capital inicial. La serie A ha sido liderada por MizMaa Ventures con la participación de los inversores en movilidad Maniv Mobility, Next Gear Ventures y Liil Ventures. La financiación inicial ha sido dirigida por Maniv Mobility.

Leo Traub
Antenna Group for Autofleet