Aranet lanza una solución inalámbrica de monitorización de temperatura corporal a gran escala para los hospitales que luchan contra el COVID-19

RIGA, Letonia--()--Aranet, fabricante de sensores de IoT inalámbricos, lanza un nuevo sensor de temperatura corporal humana de grado médico dirigido especialmente a los profesionales sanitarios que luchan contra el COVID-19. La nueva solución está diseñada para quitar parte de la carga de los hospitales con más escasez de personal que tratan con pacientes enfermos. La última edición del ecosistema de sensores de Aranet es un completo sistema en el que se pueden añadir hasta 100 sensores a una sola estación base. La nueva solución significa que los profesionales médicos pueden monitorizar a los pacientes sin entrar en contacto directo con ellos. El sistema se está probando actualmente en varias instituciones sanitarias de gran envergadura.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Get in touch and find out more about the solution:
Elina Jekabsone
elina.jekabsone@saftehnika.com

 

Contacts

Get in touch and find out more about the solution:
Elina Jekabsone
elina.jekabsone@saftehnika.com