Waoo transfiere sus sistemas de análisis y autenticación de TV a la nube con Verimatrix

La compañía danesa líder en el sector de servicios "triple play" elige la flexibilidad de la nube para sus sistemas de análisis y seguridad

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), anteriormente conocida como Inside Secure, proveedora global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y fáciles de usar destinadas a proteger el contenido de vídeo, dispositivos terminales, software y aplicaciones, ha anunciado hoy que Waoo, principal proveedor danés de servicios de Internet, televisión, streaming y telefonía a través de la red, ha seleccionado VCAS (Video Content Authority System), el sistema de autoridad de contenidos de vídeo para IPTV de Verimatrix, Verimatrix Multi-DRM y Verimatrix Analytics, todo en forma de soluciones de software como servicio (SaaS, software-as-a-service). Las inversiones de capital más bajas y el tiempo de comercialización más corto gracias a los servicios en la nube aseguran que Waoo tenga una ventaja competitiva en el mercado danés.

Investor and media contacts

Richard Vacher Detournière