El gobierno noruego refuerza la preparación de todo el país para la COVID-19 con Everbridge

Everbridge se ha desplegado ya en las tres redes móviles y es utilizado por la Dirección de Salud de Noruega para llegar a toda la población móvil de Noruega

(Photo: Business Wire)

OSLO, Noruega--()--Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos, ha anunciado hoy que su solución Public Warning, líder en el mercado, llega ahora a los suscriptores de las tres redes móviles de Noruega a través de la mensajería móvil basada en la localización. La implementación de la solución Public Warning de Everbridge en la tercera de las tres redes móviles de Noruega se completó en sólo nueve días, y ha sido fundamental para las comunicaciones en todo el país durante la COVID-19. La semana pasada, la Dirección de Salud de Noruega envió un número récord de 5,4 millones de mensajes a todos los teléfonos móviles de Noruega relacionados con la COVID-19. La Dirección de Salud también envió un mensaje a todos los teléfonos no noruegos que se encuentran en itinerancia dentro del país recientemente en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso, proporcionando instrucciones críticas para los extranjeros. Everbridge Public Warning puede detectar automáticamente la nacionalidad del dispositivo móvil de una persona, sin necesidad de ninguna información de identificación personal (PII), y luego enviar mensajes en el idioma apropiado para mejorar la eficacia de la comunicación con los visitantes y los viajeros internacionales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Natalie Edstav
Everbridge
natalie.edstav@everbridge.com
+46 (0)766 69 69 39

Jeff Young
Everbridge
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116

Contacts

Media:
Natalie Edstav
Everbridge
natalie.edstav@everbridge.com
+46 (0)766 69 69 39

Jeff Young
Everbridge
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116