Biolytic presenta el sintetizador de ADN y ARN Dr. Oligo 768XLc; sintetizar 768 oligos ahora es más rápido

Biolytic Introduces the Dr. Oligo 768XLc DNA RNA Synthesizer - Synthesizing 768 Oligos Just Got Faster (Photo: Business Wire)

FREMONT, California--()--Biolytic Lab Performance Inc. presentó su nuevo sintetizador de oligos, el Dr. Oligo 768XLc, la plataforma más comercialmente avanzada para la síntesis de ácido nucleico de alto rendimiento. La plataforma, diseñada para funcionar en centros de I+D y de producción, se adapta a las necesidades de las organizaciones enfocadas en las aplicaciones terapéuticas y de diagnóstico para diversos virus, enfermedades y afecciones donde las grandes cantidades de ADN y ARN únicos son esenciales para sus productos, servicios e investigación continua.

Dichas aplicaciones incluyen síntesis de genes, kits de pruebas de diagnóstico genético, reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (reverse transcription polymerase chain reaction, PCR/RT) – reacción en cadena de la polimerasa (polymerase chain reaction, PCR), ARN pequeño de interferencia (small interfering RNA, siRNA)/interferencia de ARN (RNA interference, RNAi), micro-ARN (microRNA, miRNA), repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas (clustered regularly interspaced short palindromic repeats, CRISPR) Cas9, tratamientos antisentido y secuenciación de ADN/ARN y áreas más amplias como historia evolutiva, medicina forense, inmunoterapia, investigación terapéutica y de diagnóstico, detección de alto rendimiento, oligos modificados, esqueletos mixtos, ácido nucleico bloqueado (ANB) y la detección visual de virus ARN como la COVID-19 después de la amplificación isotérmica mediada por bucle de transcripción inversa (reverse transcription loop-mediated isothermal amplification, RT-LAMP) con cebadores de ADN.

Listo para funcionar

El Dr. Oligo 768XLc incluye protocolos completamente comprobados y medios de síntesis iniciales con placas de 384 pocillos de 2 a 100 nmol por pocillo para un inicio de síntesis listo para usar. Disponible con recolección de tritilos opcional, desalinización de oligos y capacidades de elución.

Reacciones eficientes

El resultado del nuevo sistema de Biolytic con patente en trámite es la mayor eficiencia de reacción química posible con la menor cantidad de reactivos en toda la línea de instrumentos del Dr. Oligo XLc. Nuestro sistema acaba con el sobreconsumo químico y las inconsistencias de reacción que son el resultado de la variabilidad de la tasa de flujo de pocillo a pocillo y otros problemas típicos de medios de síntesis de alto rendimiento.

Características

  • Combinación extremadamente eficiente de todos los reactivos dosificados en cada pocillo mediante el uso de nuestro sistema con patente en trámite. Todo el volumen de reactivos dosificados en cada pocillo de reacción se combina minuciosamente con los medios de síntesis, lo que permite el uso óptimo de todos los reactivos dosificados.
  • Dosifique solo el volumen de cada reactivo necesario para obtener el exceso molar óptimo a fin de lograr una eficiencia de reacción cercana al 100 %.
  • Un diseño y una disposición simplificados que permiten una operación y un mantenimiento más fáciles, lo que reduce los costos operativos.
  • Los diseños innovadores del dispositivo tienen como resultado una eficiencia nunca antes lograda en síntesis de oligos de alto rendimiento. Esto se traduce en la reducción de los costos de síntesis al conservar bases/especiales únicas muy costosas al sintetizar oligos únicos innovadores.
  • Un nuevo sistema de boquillas con patente en trámite dosifica mediante 16 boquillas simultáneamente y elimina las complejidades de los diseños anteriormente disponibles. Esto da como resultado la reducción de los costos de mantenimiento y operación además de aportar un tiempo de síntesis más rápido.
  • El software de producción poderoso ofrece la capacidad de sintetizar eficientemente moléculas complejas en alto rendimiento mientras que reduce el consumo de componentes nucleótidos modificados costosos.

Acerca de Biolytic

Fundada en 1993, Biolytic® Lab Performance, Inc. diseña y fabrica los sintetizadores de oligos y los accesorios de laboratorio relacionados más avanzados del mundo. Sus más de 25 años de experiencia en equipos y procesos de síntesis integrales junto con su amplio conocimiento y soporte al cliente le han permitido a Biolytic liderar continuamente la industria de síntesis de oligos.

Para obtener más información, visite www.biolytic.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información, comuníquese con:
James Demmitt, Biolytic Lab Performance, Inc.
vicepresidente sénior de Comercialización
JamesDemmitt@biolytic.com
+1 510-795-1142

Contacts

Para obtener más información, comuníquese con:
James Demmitt, Biolytic Lab Performance, Inc.
vicepresidente sénior de Comercialización
JamesDemmitt@biolytic.com
+1 510-795-1142