Pradeep Ramamurthy se une a OpenGate Capital como corresponsable de relaciones con inversores

OpenGate refuerza sus actividades de relaciones con inversores con la incorporación de un experimentado profesional

LOS ÁNGELES--()--OpenGate Capital, una empresa global de capital privado, ha anunciado hoy que Pradeep Ramamurthy se ha incorporado como corresponsable de relaciones con inversores. Desde la oficina de la empresa en Los Ángeles, trabajará con el fundador y CEO de OpenGate, Andrew Nikou, así como con Alanna Chaffin, codirectora de relaciones con inversores y comunicaciones de OpenGate, para ampliar y profundizar las asociaciones de la empresa con los inversores institucionales.

Ramamurthy cuenta con casi una década de experiencia en capital privado con una trayectoria en la creación de marcas, desarrollo de productos y relaciones con inversores de ciclo completo.

OpenGate Media Contacts
Alanna Chaffin