Lanzamiento mundial de aplicación gratuita de código abierto para atención médica

Herramienta gratuita para el seguimiento y la gestión de recursos críticos en tiempo real disponible ya en Salesforce AppExchange

LONDRES--()--Traction on Demand y Thrive Health han anunciado la disponibilidad global y gratuita de una nueva aplicación móvil de código abierto para los proveedores de atención sanitaria que están luchando contra el brote de COVID-19, disponible aquí en Salesforce AppExchange, el principal mercado de nubes empresariales del mundo. La aplicación Traction Thrive Critical Care Resource Management, creada en la plataforma de Salesforce, está diseñada para ver, rastrear y asignar personal sanitario crítico, equipos de protección personal, disponibilidad de ventiladores y otros suministros críticos en tiempo real.

For further information:
UK