Pacific Drilling anuncia que ha recibido una notificación de incumplimiento de la Bolsa de Nueva York

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o la "Compañía") recibió una notificación el 7 de abril de 2020 de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, “NYSE”) en la que se afirmaba que la Compañía no cumple actualmente la norma relativa al precio mínimo por acción para seguir cotizando las acciones ordinarias de la Compañía en la Bolsa de Nueva York. Concretamente, el 6 de abril de 2020, el precio medio de cierre por acción, calculado sobre la base de 30 días de negociación, de las acciones ordinarias de la Compañía era inferior a 1,00 dólar, esto es, el precio medio mínimo por acción requerido para seguir cotizando en la NYSE de conformidad con la Sección 802.01C del Manual de empresas que cotizan en la NYSE.

Investor Contact:
James Harris