Kemper anuncia alivio de primas para asegurados y apoyo a comunidades en medio de la pandemia de COVID-19

CHICAGO--()--Kemper Corporation (NYSE: KMPR) anunció hoy que, como parte de su respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), proporcionará un crédito del 15 por ciento a los titulares de pólizas de automóviles personales en sus primas de abril y mayo, además destinará $ 1 millón a organizaciones centradas en cuestiones fundamentales como la falta de seguridad alimentaria y el apoyo al personal médico que se encuentra en la primera fila de combate.

"Esta crisis merece la atención de todos y todos tenemos la responsabilidad de contribuir", dijo Joseph P. Lacher, Jr., presidente y CEO de Kemper. “Kemper siempre ha estado presente para apoyar a nuestros clientes en los momentos difíciles y hoy no es la excepción. Nuestros asegurados se han comprometido a practicar el distanciamiento social y conducen menos su automóvil, y eso merece reconocimiento a través de un alivio económico, un área fundamental para apoyar a nuestros clientes mientras sorteamos juntos en esta situación".

A los asegurados de Kemper que tengan una póliza de automóvil personal vigente al 30 de abril se les acreditará el 15 por ciento de sus primas de abril en mayo, y a los clientes con pólizas de automóvil personal vigentes al 31 de mayo se les acreditará el 15 por ciento de sus primas de mayo en junio. Los dos créditos de primas sumarán aproximadamente $100 millones y están sujetos a la aprobación de las agencias reguladoras. Los créditos se aplicarán directamente a la póliza de los asegurados. Si un cliente ha pagado en su totalidad, recibirá un reembolso del monto acreditado. Los clientes no tienen que realizar ninguna acción para recibir estos beneficios.

El compromiso de Kemper de $1 millón para apoyar a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 incluye una donación de $200,000 al Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America y una donación de $200,000 a la campaña de Direct Relief para proveer equipo de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que trabajen contra el COVID-19. Además, Kemper igualará cada dólar que sus empleados donen a Feeding America o Direct Relief, hasta un máximo de $50,000 por cada organización. El resto del donativo de $ 1 millón se distribuirá a otras organizaciones que brinden ayuda específica ante el COVID-19 en el transcurso de 2020.

"Es parte de nuestra responsabilidad brindarle alivio a nuestras comunidades durante este tiempo que tienen necesidades graves ", dijo Lacher. “Estas dos organizaciones son de las muchas que hacen labores extraordinarias para ayudar a nuestras comunidades a enfrentar esta crisis. Estamos orgullosos de apoyarlos e instamos a todos a ayudar en sus comunidades de cualquier manera que puedan”.

Sobre Kemper

Kemper Corporation (NYSE: KMPR) es uno de los aseguradores especializados más importantes del país. Con casi $13 mil millones en activos, Kemper está mejorando el mundo de los seguros, ofreciendo soluciones personalizadas asequibles y fáciles de usar para individuos, familias y empresas a través de sus marcas de seguro personal, de automóviles, vida y salud. Kemper presta servicios a más de 6.4 millones de pólizas, está representado por más de 30,000 agentes y corredores, y cuenta con más de 9,100 empleados dedicados a satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes.

Haz clic para saber más sobre Kemper.

Contacts

Inversionistas: Christine Patrick, 312.661.4803, cpatrick@kemper.com
Prensa: Barbara Ciesemier, 312.661.4521, bciesemier@kemper.com

Contacts

Inversionistas: Christine Patrick, 312.661.4803, cpatrick@kemper.com
Prensa: Barbara Ciesemier, 312.661.4521, bciesemier@kemper.com