The Estée Lauder Companies emite $700 millones de pagarés con derechos prioritarios

NUEVA YORK--()--En el día de hoy, The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció la oferta y la fijación de precio de $700 millones del capital principal acumulado de sus pagarés con derechos prioritarios al 2600% con vencimiento en 2030.

Se realizó la oferta en virtud de la declaración de inscripción efectiva presentada por The Estée Lauder Companies, Inc. ante la Comisión de Bolsa y Valores con vigencia a partir del 21 de mayo de 2018. Se estima que el cierre de la oferta tendrá lugar alrededor del 13 de abril de 2020.

La Empresa tiene previsto utilizar las ganancias netas derivadas de la oferta para fines corporativos generales, entre los que pueden mencionarse: gastos operativos, capital de trabajo, gastos de capital y rescate y devolución de préstamos a corto y largo plazo, incluidos los instrumentos comerciales pendientes, según se aproximen a su fecha de vencimiento. Sujeto a cualquier tipo de aplicación específica, podría, en un principio, invertir fondos en bonos comercializables a corto plazo.

BofA Securities, Inc., Citigroup Global Markets Inc., J.P. Morgan Securities LLC, BNP Paribas Securities Corp. y MUFG Securities Americas Inc. ofician como administradores del libro de precios en forma conjunta para la oferta. Para obtener copias del complemento del prospecto y del prospecto anexo -toda vez que estén disponibles- contactarse con: BofA Securities Inc. NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd Floor, Charlotte, North Carolina 28255-0001, Atención: Departamento de prospectos por teléfono al 1-800-294-1322 o por correo electrónico a dg.prospectus_requests@bofa.com; Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 por teléfono al 1-800-831-9146 o por correo electrónico a prospectus@citi.com; J.P. Morgan Securities LLC, 383 Madison Avenue, Nueva York, Nueva York 10179, Atención: Investment Grade Syndicate Desk o por teléfono al 1-212-834-4533; BNP Paribas Securities Corp., 787 Seventh Avenue, Nueva York, Nueva York 10019, o por teléfono al 1-800-854-5674 o por correo electrónico a new.york.syndicate@bnpparibas.com o MUFG Securities Americas Inc., 1221 Avenue of the Americas, 6th Floor, Nueva York, Nueva York 10020 o por teléfono al 1-877-649-6848.

Asimismo, habrá una copia en formato electrónico del complemento del prospecto y del prospecto anexo en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en http://www.sec.gov.

Este comunicado de prensa no representa una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para la compra de los pagarés, así como tampoco tendrá lugar la compra de estos pagarés en ninguna jurisdicción en las cuales dicha oferta, solicitud o venta se considerarían ilícitas con anterioridad al registro o la clasificación en virtud de las leyes sobre títulos de la jurisdicción correspondiente. Se realiza una declaración del registro relacionado con estos pagarés con vigencia a partir del 21 de mayo de 2018 y se realiza esta oferta por medio de un complemento de prospecto.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los fabricantes y comercializadores líderes a nivel mundial en el área del cuidado de calidad de la piel, maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello. Los productos de la Empresa se venden en aproximadamente 150 países y territorios bajos las marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-C
ELC-F

Contacto con los inversores:
Rainey Mancini

Contacto con los medios:
Jill Marvin

Contacto con los inversores:
Rainey Mancini

Contacto con los medios: