REDAVIA entrega energía solar gratuita durante la crisis de COVID-19

REDAVIA Solar Farm at Regional Maritime University (Photo: Business Wire)

MUNICH, ACCRA, Ghana & NAIROBI, Kenya--()--REDAVIA, líder mundial en el mercado de la energía solar rentable, fiable y limpia para empresas, ha creado un nuevo programa de energía solar concesionaria, el COVID-19 Resilience Lease, con el fin de apoyar a las empresas de Ghana y Kenia en este difícil momento de incertidumbre económica.

El COVID-19 ha perturbado considerablemente a las empresas africanas. En esta época difícil, REDAVIA permite a las empresas sólidas reducir sus costes de operación con un servicio gratuito de arrendamiento de plantas solares. REDAVIA ha lanzado el servicio COVID-19 Resilience Lease, que proporciona plantas de energía solar a clientes empresariales durante seis meses, completamente gratis.

Tras estos seis meses, los clientes podrán optar por transferir este arrendamiento a un arrendamiento regular de plantas solares de REDAVIA o solicitar a REDAVIA que vuelva a redesplegar la planta. Esta oferta está disponible para empresas seleccionadas de Ghana y Kenia sostenibles a largo plazo por orden de llegada, mientras duren los suministros.

Press Contact:
REDAVIA