Airship ofrece a las empresas un servicio gratuito de notificación web

Con esta fácil implementación, las notificaciones web puestas ayudan a las marcas a mantener a sus clientes informados e involucrados durante la pandemia del COVID-19

PORTLAND, Oregón--()--Airship, compañía especializada en compromiso del cliente, ha anunciado hoy la disponibilidad de su solución de notificación web a la que las empresas pueden acceder de forma gratuita durante 90 días. La disponibilidad gratuita de una solución de notificación web se traduce en una oportunidad adicional para las marcas de comunicarse de manera efectiva y directa con sus clientes, lo que adquiere particular importancia en tiempos difíciles como la actual pandemia del COVID-19.

Las notificaciones web de Airship ayudan a las marcas a llegar a sus clientes en navegadores de escritorio y móviles en tiempo real, incluso cuando no están activos en el sitio web o en su navegador web.

Danielle Stickler
Mission North