SIAE MICROELETTRONICA prioriza el equipamiento para vehículos de recuperación ante desastres

MILÁN--()--Italia enfrenta un momento difícil debido a la pandemia por el virus COVID-19.

Para responder a la creciente necesidad de espacios para la recuperación, se han dispuesto diversos hospitales de campaña en la proximidad de los hospitales de la ciudad con el objetivo de aumentar la capacidad de la asistencia médica.

Como consecuencia, reforzar la conectividad de la red de telecomunicaciones en esas ubicaciones es una prioridad. Estas instalaciones necesitan acceso continuo a servicios de voz y datos para poder operar en forma continua.

Con este fin, uno de los operadores móviles de primer nivel de Italia comenzó la implementación de una flota de vehículos para la recuperación ante desastres. Estos vehículos están equipados con una torre móvil expansible y tecnología de transporte inalámbrica. Al estar estacionados en ubicaciones estratégicas, amplían en forma inmediata la cobertura móvil para proveer alivio en redes congestionadas.

Una vez activado, el vínculo de radio por microondas puede configurarse y estar listo para operar en pocas horas, tanto en la ciudad como en zonas rurales, lo cual permite que el punto clave móvil opere en cualquier parte y en forma rápida.

SIAE MICROELETTRONICA se encuentra actualmente operativo y prioriza la entrega de productos destinados al equipamiento de estos vehículos, lo cual renueva la colaboración con vehículos de recuperación ante desastres de funcionamiento comprobado ya en el pasado. Uno de estos vehículos ya se encuentra en funcionamiento en Lombardía. Más vehículos se encuentran en preparación y estarán listos en los próximos días.

En esta era moderna, especialmente en períodos de crisis, la conectividad de voz y datos es de una importancia vital para las personas obligadas a permanecer en sus hogares lejos de sus amigos y familiares, que dependen de las videollamadas y el aprendizaje en línea para poder progresar en su vida cotidiana. El ecosistema industrial depende del trabajo inteligente, las videoconferencias y las plataformas de comunicación para poder continuar operando con su fuerza laboral en forma remota, además de todas las fuerzas de salud y seguridad que apoyan la coordinación del país para poder abordar el estallido de emergencias.

Una infraestructura fuerte de telecomunicaciones y empresas nacionales sólidas de este sector son, nuevamente, resultado de ser un activo estratégico para el país, y una necesidad primaria en tiempos de crisis.

Las iniciativas de este tipo no se limitan a Italia y SIAE MICROELETTRONICA prioriza en su producción todas las solicitudes relacionadas a estos proyectos.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA:
SIAE MICROELETTRONICA es líder en tecnología de comunicaciones inalámbricas, que les ofrece a los operadores soluciones avanzadas para transporte de microondas y ondas milimétricas, servicios y diseño de red, con un enfoque primario en backhaul de redes móviles. SIAE MICROELETTRONICA diseña y produce sus propios componentes RF que se contactan por el laboratorio RF interno, instalaciones limpias y ensamble completo de productos. http://www.siaemic.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com

Contacts

Prensa:
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com