Veeva anuncia alianzas para el compromiso de campo digital

Veeva diseñará estrategias digitales y una hoja de ruta de implementación para ayudar a los equipos de campo a conectarse mejor con los profesionales sanitarios

Veeva establece alianzas con Accenture, Deloitte y otros socios para permitir iniciativas de transformación digital en todo el sector y hacer que los clientes se pongan en marcha rápidamente

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy alianzas con el sector de ciencias de la vida para acelerar el cambio del mismo hacia el compromiso digital. Junto con Accenture, Deloitte y otros socios de la alianza, Veeva está ayudando a las empresas de ciencias de la vida a diseñar e implementar nuevas estrategias de compromiso digital. La oferta Digital Field Engagement (compromiso de campo digital) ayudará al sector a aprovechar los canales digitales como las reuniones remotas, los eventos virtuales y el correo electrónico como la principal forma de que los representantes de campo se conecten con los profesionales de la salud.

Roger Villareal
925-264-8885