Verimatrix anuncia la integración de marca de agua del lado del servidor con la plataforma Intelligent Edge de Akamai

La nueva asociación de marcas de agua protege de manera óptima a los clientes de Akamai de las amenazas de redistribución ilegal de vídeos

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (París: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, proveedor global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y fáciles de usar que protegen contenido, dispositivos, software y aplicaciones, ha anunciado hoy una asociación con Akamai, plataforma de borde inteligente para la seguridad y la provisión de experiencias digitales, para ofrecer capacidades de marca de agua del lado del servidor a empresas globales. Al utilizar la solución preintegrada de marca de agua del lado del servidor de Verimatrix con la plataforma Intelligent Edge de Akamai, los clientes de Akamai pueden beneficiarse de un enfoque potente y altamente eficaz para garantizar que su contenido en vídeo de primera calidad permanezca protegido.

Investor and media Investor Relations
Richard Vacher Detournière