El foro digital de SPIE Photonics Europe arrancará con más de 700 presentaciones

En respuesta a la situación mundial por el COVID-19, SPIE ha desarrollado un espacio de conferencias interactivo utilizando su plataforma SPIE Digital Library

SPIE, the international society for optics and photonics, will be holding its inaugural Digital Forum during the week of 6-10 April. (Graphic: Business Wire)

BELLINGHAM, Washington--()--SPIE, sociedad internacional de óptica y fotónica, celebrará su primer Digital Forum (foro digital) la semana del 6 al 10 de abril. SPIE Photonics Europe 2020, que tenía previsto celebrarse en Estrasburgo (Francia) del 29 de marzo al 2 de abril, ahora se llevará a cabo completamente en línea a través de un formato virtual e interactivo.

La plataforma del foro digital de SPIE se ha desarrollado en respuesta a la imposibilidad de celebrar conferencias presenciales debido a la propagación a nivel mundial del COVID-19.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daneet Steffens
Public Relations Manager
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets

Contacts

Daneet Steffens
Public Relations Manager
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets