Piper Sandler completa la adquisición de The Valence Group, prestigioso banco de inversiones especializado en la industria química

MINNEÁPOLIS--()--Piper Sandler Companies (NYSE: PIPR), prestigioso banco de inversiones y compañía especializada en valores institucionales, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de The Valence Group, un importante banco de inversiones internacional especializado en los sectores de los productos químicos, materiales y afines. The Valence Group operará como nuevo grupo de Piper Sandler especializado en productos químicos y materiales, lo que dará como resultado la adición de prácticas consultivas inigualables dentro del sector a la plataforma de Piper Sandler. Además, Peter Hall, uno de los fundadores de The Valence Group, ahora supervisará la expansión del negocio de banca de inversiones de Piper Sandler en Europa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tim Carter
Chief Financial Officer
Tel: 612 303-5607
timothy.carter@psc.com

Contacts

Tim Carter
Chief Financial Officer
Tel: 612 303-5607
timothy.carter@psc.com