Kalray: información sobre el Covid-19

GRENOBLE, Francia--()--Kalray (París:ALKAL) (Euronext Growth Paris: ALKAL), empresa pionera en el desarrollo de procesadores para nuevos sistemas inteligentes, comparte el estado y la continuación de su actividad tras las diversas medidas de seguridad sanitaria adoptadas por el gobierno francés.

Se espera que el impacto de la epidemia del Covid-19 en la actividad de investigación y desarrollo de Kalray, que no depende demasiado de sus proveedores, sea limitado y Kalray confía en poder seguir con sus planes de desarrollo. Los equipos de desarrollo están a pleno rendimiento gracias al teletrabajo, que se puso en marcha tan pronto como se anunciaron las medidas de contención en Francia el lunes 16 de marzo.

INVESTORS
Eric BAISSUS