CXL Consortium™ y Gen-Z Consortium anuncian un acuerdo de memorando de entendimiento

Creación de un marco de colaboración entre dos normas industriales líderes

BEAVERTON, Ore.--()--El Compute Express Link™ (CXL) Consortium y el Gen-Z Consortium han anunciado hoy la firma de un memorando de entendimiento (MOU), en el que se describe un plan mutuo de colaboración entre ambas organizaciones. El acuerdo muestra el compromiso de cada organización de promover la interoperabilidad entre las tecnologías, aprovechando y desarrollando aún más las capacidades complementarias de cada tecnología.

"La tecnología de CXL y de Gen-Z se están preparando para dar grandes pasos en el ecosistema de conectividad de dispositivos. Cada tecnología aporta capacidades de interconexión diferentes pero complementarias necesarias para las comunicaciones de alta velocidad", afirma Jim Pappas, presidente del Consejo de Administración de CXL Consortium. "Estamos deseando colaborar con Gen-Z Consortium para permitir grandes innovaciones para el mundo de la nube y TI", añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rachael Watson
rwatson@nereus-worldwide.com
(971) 706-1312

Contacts

Rachael Watson
rwatson@nereus-worldwide.com
(971) 706-1312