Lanzamiento de Lemonade en los Países Bajos

La empresa de seguros en crecimiento entra en su segundo país europeo, ofreciendo al mercado holandés la posibilidad de proteger sus casas y pertenencias con sólo unos pocos clics.

Lemonade insurance app (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM y NUEVA YORK--()--Lemonade, la compañía de seguros impulsada por la inteligencia artificial y la economía conductual, se lanza hoy en otro país europeo. Los consumidores en los Países Bajos pueden ahora obtener contenidos y seguros de responsabilidad civil de forma instantánea, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, así como presentar reclamaciones y recibir pagos en segundos a través de la aplicación Lemonade.

El lanzamiento de hoy marca el segundo país de la UE en el que ha entrado Lemonade, después de Alemania el año pasado.

A diferencia del modelo de seguro tradicional, Lemonade cobra una tarifa plana por sus operaciones y otorga el beneficio restante de la suscripción a organizaciones sin ánimo de lucro, como parte de su Giveback anual. La compañía lanzó su seguro de propietario e inquilino en Nueva York a finales de 2016, y ha sido una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento desde entonces.

Los consumidores califican a Lemonade como la número uno por sus productos de seguros en múltiples plataformas, citando la experiencia digital sin problemas con pagos de reclamaciones con gran rapidez, el mejor servicio al cliente de su clase y un modelo de negocio sin conflictos.

"Elegimos los Países Bajos para nuestro próximo lanzamiento europeo por las muchas peticiones que recibimos de los consumidores holandeses solicitando que ofreceríamos nuestros servicios allí después", afirma Daniel Schreiber, cofundador y CEO de Lemonade. "Nuestra póliza de seguro única no sólo es la más transparente, asequible y orientada a una misión en el mercado, sino que también está hecha específicamente para los consumidores holandeses, con necesidades como la cobertura de robo de bicicletas, entre otras".

El producto Lemonade en los Países Bajos disfruta de la facilidad de uso y la maravillosa experiencia por la que Lemonade es conocida en Estados Unidos, pero tiene el beneficio añadido de estar basado en la Policy 2.0 de la compañía, una nueva póliza de seguros diseñada para el siglo XXI.

Policy 2.0, actualmente disponible sólo en los Países Bajos y Alemania, es un documento corto, fácil de entender y transparente, diseñado para la gente común y no para los abogados, un alejamiento de las políticas densas y anticuadas que dominan el mercado para el consumidor.

Lemonade está autorizada y supervisada por el Dutch Central Bank (DNB), y tiene su sede europea en Ámsterdam. La empresa optó por establecer sus operaciones en los Países Bajos por su entorno normativo de colaboración y experiencia, junto con un centro de talento multilingüe.

Los residentes de los Países Bajos pueden contratar ya una nueva póliza mediante la aplicación de Lemonade o en www.lemonade.com/nl. Obtenga actualizaciones sobre el próximo lanzamiento de Lemonade aquí.

Para acceder al kit para los medios, incluidos archivos visuales, haga clic aquí.

Acerca de Lemonade

Lemonade ofrece seguros para propietarios e inquilinos en Estados Unidos, y seguros de contenido y responsabilidad civil en Alemania y los Países Bajos, a través de sus compañías de seguros a todo riesgo. Impulsado por la inteligencia artificial y la economía del comportamiento, Lemonade sustituye a los corredores y la burocracia con bots y aprendizaje automático, con el objetivo de eliminar el papeleo y resolver todo al instante. Certificada por B-Corp, Lemonade dona los fondos no utilizados a organizaciones sin ánimo de lucro seleccionadas por su comunidad durante su Giveback anual.

Lemonade está disponible actualmente en Alemania, los Países Bajos y la mayor parte de Estados Unidos y continúa expandiéndose en todo el mundo.

Manténgase en contacto en @lemonade_inc or press@lemonade.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lisa Horton
lisa@astrskpr.com
845-467-3286

Contacts

Lisa Horton
lisa@astrskpr.com
845-467-3286