RELIEF THERAPEUTICS Holding SA anuncia el cierre de su acuerdo de intercambio de acciones con Sonnet BioTherapeutics, Inc. para la desinversión de su filial de propiedad absoluta Relief Therapeutics SA

• RELIEF THERAPEUTICS Holding SA (SIX:RLF, "Relief Holding") anuncia el cierre del Acuerdo de Intercambio de Acciones ("AIA") vinculante para la adquisición por parte de Sonnet BioTherapeutics, Inc. ("Sonnet"), ahora una filial de Sonnet BioTherapeutics Holdings, Inc. (Nasdaq:SONN, "Sonnet Holdings"), de Relief Therapeutics SA ("Relief SA"), una filial de Relief Holding firmada el 12 de agosto de 2019
  • El cierre estaba sujeto al cumplimiento por parte de Sonnet de ciertas condiciones precedentes que ahora se han cumplido
  • Según los términos del AIA, Sonnet pagó acciones a Relief Holding de sus acciones ordinarias que se convirtieron en 757.933 acciones ordinarias de Sonnet Holdings cotizadas en bolsa
  • Sonnet continuará con su compromiso ya iniciado de financiar el desarrollo clínico del activo de Relief SA, Atexakin Alfa (formulación de baja dosis de Interleukin-6, IL-6, ahora "SON-080"), para el tratamiento de las neuropatías periféricas, centrándose principalmente en la neuropatía periférica inducida por quimioterapia (NPIQ)
  • A su vez, Relief Holding centrará sus recursos en el rápido desarrollo de Aviptadil para tratar las consecuencias de las infecciones por el COVID-19, en concreto el síndrome de dificultad respiratoria aguda ("SDRA")

GINEBRA--()--RELIEF THERAPEUTICS Holding SA (SIX:RLF, " Relief Holding") anuncia hoy el cierre del Acuerdo de Intercambio de Acciones ("AIA") vinculante para la adquisición por parte de Sonnet BioTherapeutics, Inc. (" Sonnet"), ahora una filial de Sonnet BioTherapeutics Holdings, Inc. (antes conocida como Chanticleer Holdings, Inc.) (Nasdaq:SONN, " Sonnet Holdings") de Relief Therapeutics SA (" Relief SA"), una filial de Relief Holding firmada el 12 de agosto de 2019.

Investor Contact
RELIEF THERAPEUTICS Holding SA