Verimatrix lanza Embedded DRM para ofrecer una protección completa a la reproducción de vídeo en línea y sin conexión en cualquier dispositivo

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), anteriormente conocida con el nombre de la compañía Inside Secure que desarrolla soluciones innovadoras y fáciles de usar para la seguridad de TI destinadas a proteger el contenido de vídeo, dispositivos terminales, software y aplicaciones, ha presentado oficialmente Verimatrix Embedded DRM, un nuevo juego de herramientas destinado a respaldar la implementación e integración de soluciones de seguridad de vídeo integradas.

Investor and media contacts

Richard Vacher Detournière