Get Real Health® lanza una solución internacional de telesalud "llave en mano" para ayudar a los profesionales sanitarios a hacer frente a la emergencia del COVID-19 a la vez que permite conexiones virtuales a otros pacientes necesitados

TalkWithYourDoc.com es una solución de telesalud independiente de cualquier historial médico electrónico que cumple con los estándares HIPAA y que no requiere ninguna integración

ROCKVILLE, Maryland--()--Get Real Health®, una filial de propiedad exclusiva del proveedor de soluciones de atención médica CPSI (NASDAQ: CPSI), ha lanzado una nueva solución llamada TalkWithYourDoc.com. La solución de lenguaje neutral permite a los profesionales de la salud de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo continuar ofreciendo servicios de atención médica que generan ingresos mientras satisfacen las necesidades de los pacientes durante la pandemia internacional del COVID-19.

TalkWithYourDoc.com admite varios idiomas y textos de derecha a izquierda, y permite a los pacientes establecer sus propias preferencias en términos de unidades e idioma.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tracey Schroeder
Chief Marketing Officer
tracey.schroeder@cpsi.com
(251) 639-8100

Contacts

Tracey Schroeder
Chief Marketing Officer
tracey.schroeder@cpsi.com
(251) 639-8100