Todas las instalaciones de impresión 3D de ExOne abiertas para apoyar las necesidades críticas de fabricación y la continuidad empresarial

• El Estado de Pensilvania concede a ExOne una exención para continuar las operaciones de fabricación fundamentales en su sede y centro de producción del área de Pittsburgh

• Otras operaciones de EE. UU. en Ohio y Michigan siguen abiertas bajo la orientación de "infraestructura crítica esencial" de la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura de EE. UU.

• Las instalaciones de ExOne en Gersthofen (Alemania) y Kanagawa (Japón), también permanecen abiertas

NORTH HUNTINGDON, Pa.--()--The ExOne Company (Nasdaq: XONE), líder mundial en impresoras industriales de arena y metal en 3D que utilizan la tecnología de chorro de tinta, ha anunciado hoy que sus cinco instalaciones mundiales siguen abiertas para apoyar la fabricación de infraestructuras críticas esenciales y las necesidades de emergencia para combatir la actual pandemia de COVID-19.

Media:
Sarah Webster