Berry invertirá en capacidad de pulverización de polímeros fundidos (meltblown) para atender la demanda de máscaras faciales en la región de EMEIA

EVANSVILLE, Ind.--()--Berry Global Group, Inc. (NYSE: BERY) ha avanzado su inversión en un activo adicional de pulverización de polímeros fundidos para producir medios de filtración de alta eficiencia para los mercados de EMEIA. Las proyecciones actuales son que la producción comercial comience en el trimestre de junio de 2020.

Esta inversión está destinada a satisfacer el aumento de la demanda y el crecimiento de los clientes y se centrará en aplicaciones de primera calidad, como FFP2 (N95) y FFP3 (N99) para los mercados de la filtración industrial de mascarillas y aire de cabina. La nueva línea estará equipada con la tecnología de carga patentada de Berry para ofrecer una eficiencia de filtración óptima y una caída de presión con pesos base más bajos.

Berry Media Contact:
Amy Waterman