El uso de Qumu Cloud está experimentando un aumento repentino con la transición de las empresas a la comunicación por vídeo en respuesta a las limitaciones impuestas por la emergencia del COVID-19

El uso de la popular plataforma de vídeo ha aumentado en más de 30 veces durante las horas pico, ya que las empresas se apresuran a reemplazar las comunicaciones interpersonales internas y externas con el vídeo

MINNEÁPOLIS--()--Qumu, proveedor líder de tecnologías Enterprise Video as a Service (EVaaS)™ para la empresa inteligente, ha revelado que su solución de vídeo empresarial basada en la nube ha aumentado más de 30 veces su uso en comparación con los niveles normales durante las horas pico de trabajo. Este aumento en el uso es atribuible a los esfuerzos realizados por sus clientes corporativos que figuran entre las compañías de Global 2000 para brindar asistencia a miles, y en muchos casos a decenas de miles, de usuarios que consumen contenido de vídeo simultáneamente y que operan dentro de los límites establecidos y las políticas que prohíben los viajes y la obligación de trabajar desde casa.

Eric Rudolf
Vice President of Marketing