NEC Energy Solutions, elegido ganador de bronce en los premios Edison 2020

WESTBOROUGH, Mass.--()--Los ganadores de los premios Edison se anunciaron el 25 de marzo de 2020. La aplicación Battery Condition Annunciator de NEC Energy Solutions (NEC) se llevó el premio de bronce en la categoría de tecnología aplicada - amenaza, defensa y seguridad.

La Battery Condition Annunciator App es la primera aplicación móvil de su tipo diseñada para abordar los problemas de seguridad en los sistemas de almacenamiento de baterías. La aplicación permite a los bomberos y al personal de emergencia mejorar el conocimiento de la situación desde una distancia segura a través de la automatización y los controles remotos. Dado que a menudo puede no estar claro cuál es la fuente del peligro en la unidad de la batería, la aplicación informa al usuario exactamente de qué está pasando en el sistema y cuál es la mejor manera de proceder.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:
NEC Energy Solutions
Chris Lawson,  clawson@neces.com, +1-508-497-7268

Contacts

Press:
NEC Energy Solutions
Chris Lawson,  clawson@neces.com, +1-508-497-7268