Dzing anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación bancaria

La empresa británica demuestra que Londres sigue siendo el lugar elegido para las soluciones de pago alternativas

LONDRES--()--Dzing, una nueva institución de pago y dinero electrónico, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación de pago móvil para permitir a los estudiantes internacionales, los trabajadores autónomos a distancia, los trabajadores en el extranjero y los viajeros, llevar a cabo servicios financieros desde sus dispositivos inteligentes a alta velocidad.

Ya disponible en Android e iOS, la aplicación de Dzing ofrecerá a sus usuarios un proceso sencillo y sin complicaciones de transferencia de fondos a través de las fronteras de Reino Unido y Europa. La aplicación también proporcionará a sus clientes cuentas multidivisa, así como opciones de tarjetas y tarjetas de socios para los usuarios.

Maj Meah - Account Executive of SkyParlour, behalf of Dzing
maj@skyparlour.com