P&G se une a la red de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para proporcionar ayuda de emergencia y ayudar a las comunidades europeas durante la pandemia de COVID-19

La empresa pondrá a disposición de los trabajadores de primera línea y de las familias afectadas una cantidad inicial de 10 millones de dólares en productos de uso cotidiano para el hogar, servicios de atención de la salud y desinfectantes.

GINEBRA--()--La empresa Procter & Gamble Company (NYSE:PG) ha anunciado hoy donaciones por un total de 10 millones de dólares en productos para salud e higiene personal, para el hogar, desinfectantes y apoyo financiero para ayudar a las personas necesitadas, incluidas familias, personas mayores y profesionales sanitarios, permitiendo el acceso a los artículos de primera necesidad. Como parte de esta iniciativa, P&G ha donado 1 millón de dólares para ayudar en el llamamiento de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) sobre el COVID-19, así como en las iniciativas individuales de las sociedades nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja Europea, para mejorar la vida de los europeos vulnerables en todo el continente en estos tiempos difíciles.

For more information please contact
Carine Shili
P&G Communications, Europe
shili.c@pg.com