DeltaTrak anuncia la creación de un nuevo termómetro infrarrojo para la frente sin contacto para ayudar en la prevención de la coronavirus

PLEASANTON, California--()--DeltaTrak®, un líder innovador en manejo de cadena de frío y soluciones de control de temperatura, anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo termómetro infrarrojo para la frente sin contacto modelo 15004 que sirve como una solución valiosa en la lucha contra la coronavirus. Uno de los primeros pasos para evitar la contaminación cruzada es medir la temperatura e identificar al personal que puede tener fiebre, que es uno de los síntomas principales de la COVID-19. La necesidad de identificar a las personas que trabajan juntas en entornos de fuerza de trabajo amplios es imperativa para reducir el riesgo de propagación de la infección. El nuevo termómetro infrarrojo para la frente aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y la Marca CE brinda lecturas instantáneas sin hacer contacto, lo que lo convierte en una solución de prevención de riesgo ideal contra la COVID-19.

"Con tanta preocupación con respecto a la salud y a la seguridad en este momento, era importante que brindáramos una solución que pueda usarse de manera rápida y segura para medir la temperatura corporal en entornos con grandes grupos”, indicó Frederick Wu, presidente y director ejecutivo de DeltaTrak. "Nuestro enfoque es presentar soluciones significativas ante las condiciones pandémicas actuales para los negocios que servimos en todo el mundo. Creemos que este nuevo termómetro infrarrojo para la frente sin contacto será significativamente beneficioso al llevar a cabo las medidas de protección preventivas diarias que debemos realizar para minimizar la contaminación cruzada y maximizar la seguridad para todos nosotros en cada comunidad durante este difícil momento”.

El nuevo sitio web de ciencias biológicas de DeltaTrak incluye información sobre las últimas novedades de la coronavirus y el nuevo termómetro infrarrojo sin contacto para la frente modelo 15004.

Acerca de DeltaTrak

DeltaTrak® es un líder innovador de soluciones de manejo de cadena de frío, monitoreo ambiental y seguridad alimentaria. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Se puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

Contacto con la prensa: Para obtener más información y/o imágenes de alta resolución, comuníquese con Comercialización: marketing@deltatrak.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Linda Ng
Comercialización
DeltaTrak, Inc.
Voz: (925) 249-2250
Correo electrónico: marketing@deltatrak.com

Contacts

Linda Ng
Comercialización
DeltaTrak, Inc.
Voz: (925) 249-2250
Correo electrónico: marketing@deltatrak.com