Neustar: los ataques de denegación de servicio distribuidos aumentaron un 180 % en 2019 comparado con el año 2018

Las últimas investigaciones de Neustar revelan un crecimiento generalizado de ataques de todos los tamaños

LONDRES--()--Neustar, Inc., compañía global de servicios de información y tecnología líder en resolución de identidades, ha anunciado que su centro de operaciones de seguridad (Security Operations Center, SOC) encontró que los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) en el cuarto trimestre de 2019 aumentaron un 168 % en comparación con el cuarto trimestre de 2018, y un 180 % en general en 2019 frente a 2018. De acuerdo con el último informe sobre tendencias y amenazas cibernéticas de Neustar, publicado hoy, la compañía vio aumentar en 2019 los ataques DDoS en todas las categorías de tamaño, siendo los ataques del tamaño de 5 Gbps e inferiores los que registraron el mayor crecimiento.

Jenny Morris
Hotwire for Neustar