Anyline ofrece a la policía y a los servicios de emergencia tecnología de escaneo gratuita para ayudar a combatir el coronavirus

La compañía no cobrará por el uso de su tecnología de escaneo para casos tal como el control de fronteras, asistencia sanitaria y empresas de logística durante la pandemia.

VIENA--()--Anyline, proveedor líder en tecnología de escaneo móvil, ofrecerá sus soluciones de forma gratuita a los servicios de emergencia, seguridad y logística para combatir la propagación del coronavirus.

A medida que la policía y los controles fronterizos se movilizan para restringir el tránsito de personas alrededor del mundo, existe una necesidad urgente de tecnología móvil que permita controles de identificación más rápidos en las fronteras terrestres, marítimas y aéreas para detener los viajes innecesarios, mientras que las cadenas de suministro permanecen abiertas.

Del mismo modo, los trabajadores sanitarios también requieren servicios de identificación sin contacto para limitar la posibilidad de que el personal se infecte de pacientes con síntomas del covid-19.

En respuesta, Anyline permitirá que los servicios de emergencia y seguridad, así como las compañías de logística, implementen su tecnología de escaneo en los teléfonos inteligentes de todo el personal que trabaja en primera línea. Esto permitirá a los trabajadores sanitarios de registrar la información del paciente en segundos escaneando su identificación, y dará a las fuerzas de seguridad la capacidad de verificar pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir y matrículas en los controles fronterizos.

La compañía ofrecerá su tecnología de forma gratuita a los servicios de primera línea hasta que se controle el virus y se eliminen las restricciones. Durante este tiempo, también se proporcionará soporte para que la tecnología se pueda implementar en cuestión de horas en web o aplicación.

Lukas Kinigadner, CEO de Anyline:

“Todos debemos cumplir nuestra parte para garantizar que este terrible virus esté controlado. En la comunidad tecnológica, tenemos muchas herramientas que pueden respaldar los servicios de primera línea y hacer que su trabajo sea más fácil y seguro.

Es por eso que estamos ofreciendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios sanitarios y empresas de logística la oportunidad de utilizar nuestra tecnología de forma gratuita durante el tiempo que sea necesario para controlar el covid-19".

Michael Wilkinson
Responsable RRPP, Anyline