Premier Capital recibe su registración por la SEC

CORAL GABLES, Florida--()--Premier Capital Advisors LLC, una firma de asesoría financiera y de gestión de inversiones que brinda servicios a clientes en toda América Latina y el Caribe, anunció que ha superado el umbral en activos bajo administración al ser clasificada como una gran firma asesora y que ahora está registrada con el Securities and Exchange Commission, SEC de los Estados Unidos.

Este es un gran logro para celebrar nuestro segundo aniversario”, expresó Simon E. Amich, director ejecutivo de Premier Capital Advisors. “Abrimos nuestra empresa en abril de 2018 al estar registrados en el estado de Florida y estamos orgullosos de nuestro crecimiento continuo y registración con el SEC”.

Premier Capital presta servicios a clientes privados e institucionales que brindan un conjunto de servicios como investigar, estructurar, negociar inversiones y disposiciones, así como monitorear el desempeño de las inversiones y los servicios administrativos. La empresa ofrece servicios de ejecución y custodia a través de Insigneo Securities LLC y Pershing LLC de BNY Mellon.

Buscamos brindar un enfoque muy personalizado y especializado en servir a cada cliente. Nuestra prioridad principal con cada cliente nuevo es aprender sus objetivos individuales, estrategias y perfil de riesgo a través de un cuestionario y una entrevista exhaustivas”, indicó Amich.

Utilizamos esta información junto con nuestra investigación y comprensión analíticas de los mercados para ofrecer asesoramiento personalizado en un esfuerzo por ayudar a los clientes tanto en la protección y el crecimiento de activos como en la preservación del capital. Premier Capital ha establecido diversos canales para una amplia gama de productos de inversión y tecnología de punta”.

Amich tiene una gran experiencia en gestión de patrimonio internacional. Además de servir como consultor para bancos extranjeros que trabajan en los Estados Unidos, Amich anteriormente ocupó el cargo de director ejecutivo y jefe de Banco Privado de American Express Bank, Ltd. para el hemisferio occidental, y presidente y director ejecutivo de American Express Bank International.

Anteriormente se desempeñó como vicepresidente sénior en Lehman Brothers, empresa en la que lideró una oficina de 70 personas que brindaba servicios de corretaje a clientes privados e institucionales en América Latina.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. 

Contacts

Sulma Torres
info@pcaportfolio.com

Contacts

Sulma Torres
info@pcaportfolio.com