HighWire refuerza su compromiso de apoyar la difusión de conocimientos durante la epidemia del COVID-19

LOS GATOS, California--()--HighWire, proveedor de tecnología de publicaciones académicas, ha anunciado su compromiso permanente de permitir el acceso a información esencial y apoyar la difusión de conocimientos durante la pandemia del COVID-19.

La organización, que apoya y alberga a proveedores de información clave como la OMS, BMJ, Cochrane y AAAS, cuenta con un sólido plan de continuidad empresarial que se ha comunicado a todos sus clientes. HighWire se enorgullece del trabajo que sus socios y clientes están llevando a cabo en este momento sin precedentes, respaldado por las plataformas tecnológicas de HighWire.

HighWire
Natalie Guest