OCP anuncia la fecha de las ganancias del cuarto trimestre y el ejercicio completo 2019

CASABLANCA, Marruecos--()--OCP S.A. ("OCP" o la "Compañía"), líder mundial en el sector de los fertilizantes, anunciará sus resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio completo 2019 el martes 31 de marzo de 2020. Los resultados estarán disponibles para los tenedores de valores de la Compañía, compradores institucionales cualificados, analistas financieros y creadores de mercado en el portal Intralinks de OCP desde las 15:00 (hora peninsular española).

La alta dirección de OCP realizarán una conferencia telefónica para hablar sobre los resultados del cuarto trimestre y de todo el ejercicio 2020 a las 16:00 (hora peninsular española) con los tenedores de valores de la Compañía, compradores institucionales cualificados, analistas financieros y creadores de mercado.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

OCP - Investor Relations
Ghita Laraki
+212 522 924 183
g.laraki@ocpgroup.ma

Contacts

OCP - Investor Relations
Ghita Laraki
+212 522 924 183
g.laraki@ocpgroup.ma