Verimatrix y Broadcom unen sus fuerzas para apoyar el rápido despliegue de la TV Android con el cumplimiento de 4K/UHD

La solución preintegrada reduce el tiempo y la complejidad de la transición de los vendedores de decodificadores y proveedores de servicios de vídeo a la televisión Android

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO--()--Verimatrix (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, un proveedor global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y fáciles de usar que protegen el contenido, los dispositivos, el software y las aplicaciones, y Broadcom han anunciado hoy una nueva colaboración para agilizar los despliegues de los descodificadores de TV Android (STB). Mediante la preintegración de los componentes del sistema Verimatrix VCAS™ ( Video Content Authority System) con la Plataforma de TV Android de Broadcom, los socios ofrecen un rápido tiempo de salida al mercado para cualquier proveedor de servicios de video que busque lanzar la transmisión de TV en Android, incluyendo servicios 4K/UHD.

Investor and media contacts
Richard Vacher Detournière