PDI anuncia una primicia en la industria al agregar las capacidades de agrupación de tiendas al software de servicio de gestión para tiendas minoristas

Las tiendas minoristas que hacen negocios en varios estados o países ahora pueden mantener el control y la visibilidad centralizados mientras aumentan la flexibilidad operativa

ATLANTA--()--PDI (www.pdisoftware.com), proveedor global líder de soluciones de software empresarial para los sectores de tiendas minoristas, mayoristas de petróleo y logística, ofrece otra primicia en el sector al agregar las capacidades de agrupación de tiendas a su software de servicio de gestión: PDI Envoy.

Con esta incorporación, las tiendas minoristas formadas por varias tiendas pueden clasificar sus ubicaciones en grupos operados de manera independiente que se alimentan de una sola base de datos en la oficina central. Esta característica es un gran cambio para las tiendas minoristas que necesitan control, visibilidad e informes centralizados al igual que flexibilidad operativa.

Las nuevas capacidades de agrupación de tiendas mejoran a la solución ya sólida de servicio de gestión:

• Un sistema de gestión central proporciona una vista unificada de todas las tiendas.
  • La instalación configurable de varias tiendas permite a los minoristas organizar y segmentar los sitios.
  • La protección de datos permite a los operadores dentro de un grupo ver solo la información de su tienda o del grupo de tiendas.
  • Los informes personalizables proporcionan perspectivas comerciales basadas en el modelo de tiendas minoristas.

“Hubo un momento en el que las tiendas minoristas no tenían la flexibilidad de restringir el control del operador a una tienda específica o grupo de tiendas”, comentó Drew Mize, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ERP Solutions en PDI. “Esos días forman parte del pasado, ya que ahora podemos ingresar los datos de estos grupos de operadores en una base de datos que proporciona informes detallados. Esta es una gran victoria para nuestros clientes y para la industria de tiendas minoristas a nivel global”.

Para obtener más información sobre PDI Envoy, visite https://www.pdisoftware.com/pdi-envoy/.

Acerca de PDI:

PDI ayuda a los minoristas y a los mayoristas del sector del petróleo a prosperar a través de la transformación digital y del software empresarial, lo que les permite aumentar los ingresos de primera calidad, optimizar las operaciones y unificar sus negocios en toda la cadena de valor. Más de 1500 clientes en más de 200 000 ubicaciones de todo el mundo cuentan con nuestras soluciones líderes de ERP, logística, precios de combustible y marketing en la nube, y proporcionan perspectivas que aumentan el volumen, el margen y la lealtad del cliente. PDI posee y opera el programa de lealtad Fuel Rewards® que constantemente aparece clasificado como el programa de ahorro de combustible de alto rendimiento año tras año. Durante más de 35 años, nuestro conjunto de soluciones integrales y nuestra experiencia inigualable han ayudado a clientes de cualquier tamaño a reconceptualizar su empresa y a brindar a sus clientes experiencias excepcionales. Para obtener más información sobre PDI, visite www.pdisoftware.com.

Cederick Johnson, PDI
+1 254.410.7600 I cjohnson@pdisoftware.com