Lineage Logistics Se Compromete a Donar 5 Millones de USD y Lanza su Campaña “Share a Meal” para Ayudar a Proporcionar 100 Millones de Comidas en Respuesta al COVID-19

La campaña convoca a personas influyentes a nivel mundial, personas con ideas afines y líderes de cadenas de la industria alimentaria para ayudar a alimentar a las personas necesitadas en todo el mundo.

Lineage Logistics inicia la campaña con una donación de 1 000 000 de USD a Feeding America e igualará hasta 500 000 USD las contribuciones hechas a la recaudación de fondos administrada por la fundación de Stephen y Ayesha Curry, Eat. Learn. Play. Foundation

NOVI, Michigan.--()--Lineage Logistics Holdings, LLC (“Lineage” o la “Compañía”), el proveedor de soluciones de logística a temperatura controlada más grande e innovador del mundo, anunció hoy su compromiso con una donación de 5 millones de USD y el lanzamiento de su campaña Share a Meal (Comparte una comida) para ayudar a proporcionar 100 millones de comidas* a personas necesitadas en respuesta al COVID-19.

El virus del COVID-19 presenta desafíos extraordinarios para el traslado, el almacenamiento y la distribución de los alimentos a gran escala”, señaló Greg Lehmkuhl, presidente y director ejecutivo de Lineage. “En Lineage, hemos creado un negocio dedicado a la distribución de alimentos en todo el mundo, lo que nos coloca en una posición única para ayudar a superar estos desafíos. Queremos hacer nuestra parte compartiendo lo que tenemos para ofrecer, incluidos el espacio de almacenamiento de temperatura controlada, la experiencia en logística de la cadena de suministro y los recursos financieros”.

En honor a esta respuesta y para iniciar la campaña, Lineage dona 1 millón de USD al Fondo de Respuesta del COVID-19 de Feeding America® y donará hasta 500 000 USD más para igualar las contribuciones hechas a la recaudación de fondos administrada por la fundación de Stephen y Ayesha Curry, Eat. Learn. Play. Foundation, en el que todos los fondos se dirigen a Feeding America®, organización nacional de lucha contra el hambre más grande del país.

Estamos trabajando de innumerables formas para garantizar que todas las personas necesitadas, en particular los residentes de Oakland, California, tengan acceso a los alimentos que necesitan durante esta crisis del COVID-19”, expresó Chris Helfrich, director ejecutivo de la fundación Eat. Learn. Play. Foundation “Estamos orgullosos de realizar este trabajo junto con Lineage Logistics; se han establecido rápidamente como un socio invaluable en estos tiempos críticos”.

Estamos muy orgullosos de unir fuerzas y lanzar nuestra campaña Share a Meal (Comparte una comida) con la fundación de Stephen y Ayesha Curry, Eat. Learn. Play. Foundation para trabajar con Feeding America y proporcionar comidas muy necesarias de costa a costa”, anunció Kevin Marchetti, copresidente ejecutivo de Lineage Logistics Holdings, LLC. “Esperamos conectarnos con generadores de cambios inspiradores como la familia Curry en comunidades en todos los Estados Unidos y en todo el mundo en pos de nuestro objetivo de ayudar a proporcionar 100 millones de comidas a las personas necesitadas”.

Además de estos compromisos iniciales, Lineage busca trabajar en estrecha colaboración con otros socios estratégicos para realizar contribuciones financieras y logísticas en comunidades de todo el mundo, y lograr el ambicioso objetivo de Share a Meal (Comparte una comida).

Lineage involucrará a su red expansiva de clientes, que incluye a algunos de los productores y fabricantes de alimentos más grandes del mundo, para unirse a Lineage en su compromiso, y la Compañía desafiará a sus inversores, proveedores y otros líderes y empresas de ideas afines a donar, así como nosotros trabajamos juntos para garantizar que las personas de todo el mundo tengan acceso a la alimentación que necesitan. Además, al reconocer que el COVID-19 es una crisis mundial, Lineage se ha comprometido conThe Global FoodBanking Network (Red Global de Bancos de Alimentos) para proporcionar fondos, donar alimentos y ofrecer voluntariamente los recursos de almacenamiento y experiencia en distribución de la Compañía a escala mundial.

Tenemos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias en un momento crítico de necesidad y de cumplir activamente con la declaración de objetivo de Lineage de ayudar a alimentar al mundo”, señaló Lehmkuhl. “Es momento de preguntarnos qué representamos y hasta qué punto estamos dispuestos a llegar al servicio de los demás. Somos 14 000 miembros en comunidades cercanas y lejanas. Como ciudadanos del mundo, estamos juntos en esto, y sabemos que Lineage puede –y debe– hacer más”.

*El objetivo de Lineage de ayudar a proporcionar 100 millones de comidas incluirá donaciones financieras y en especie facilitadas por Lineage y sus socios a Feeding America y otras organizaciones de lucha contra el hambre. Para apoyar la campaña Share a Meal (Comparte una comida) de Lineage, y realizar una donación al Fondo de Respuesta del COVID-19 de Feeding America, visite www.feedingamerica.org/lineage-covid.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage es el proveedor de soluciones de logística a temperatura controlada más grande e innovador del mundo. La experiencia de Lineage en soluciones integrales de logística, su incomparable red de instalaciones y el uso de la tecnología se combinan para promover la seguridad alimentaria, aumentar la eficiencia de distribución, aprovechar la sustentabilidad, disminuir el impacto ambiental y minimizar los residuos de la cadena de suministro. Como resultado, Lineage ayuda a sus clientes, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta pequeños negocios familiares, a aumentar su eficiencia y proteger la integridad de su cadena de suministro de temperatura controlada. En reconocimiento a las innovaciones líderes de la empresa, Lineage fue reconocida como la empresa Nº. 1 en la categoría de Ciencia de Datos de la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, y además ocupó el puesto Nº. 23 en la evaluación general de miles de empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.lineagelogistics.com.

Acerca de Feeding America®

Feeding America® es la organización de lucha contra el hambre más grande en los Estados Unidos. A través de una red de 200 bancos de alimentos y 60 000 despensas de alimentos y programas de comidas, brindamos comidas a más de 40 millones de personas cada año. Feeding America también apoya programas que evitan el desperdicio de alimentos y mejoran la seguridad alimentaria de las personas a las que servimos; educa al público sobre el problema del hambre; y aboga por una legislación que proteja a las personas de pasar hambre. Las personas, las organizaciones benéficas, las empresas y el gobierno tienen un papel en la lucha para erradicar el hambre. Dona. Sé voluntario. Defiende. Educa. Juntos podemos erradicar el hambre. Visite www.feedingamerica.org, encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.

Sobre la The Global FoodBanking Network

La Global FoodBanking Network (GFN) es una organización internacional sin fines de lucro que alimenta a los hambrientos del mundo mediante la unión y el avance de los bancos de alimentos en más de 30 países. GFN se centra en combatir el hambre y prevenir el desperdicio de alimentos al proporcionar experiencia, dirigir recursos, compartir conocimientos y desarrollar conexiones que aumenten la eficiencia, garanticen la seguridad alimentaria y lleguen a más personas que enfrentan el hambre. El año pasado, 943 bancos de alimentos miembros de GFN rescataron más de 500 millones de kilogramos de productos alimenticios y comestibles y lo redirigieron para alimentar a 9,6 millones de personas a través de una red de más de 55 000 organizaciones de servicio social y organizaciones comunitarias. Para obtener más información, visite www.foodbanking.org.

Acerca de Eat. Learn. Play.

Fundada por el tres veces campeón de la NBA y dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (Most Valuable Player, MVP) Stephen Curry, y la emprendedora, presentadora y autora más vendida del New York Times, Ayesha Curry, la fundación Eat. Learn. Play. Foundation busca liberar el potencial humano de cada niño. Centrados en los jóvenes de las comunidades marginadas, los programas de la fundación se basan en tres valores fundamentales vitales para una infancia exitosa: nutrición, educación y actividad física. Como figuras emergentes en los espacios de tecnología y alimentación, la familia Curry está comprometida con el aumento del acceso a la educación de calidad para estudiantes de primaria y secundaria, impulsando la innovación y la creatividad y allanando el camino para futuros brillantes. Además, el enfoque educativo de Eat. Learn. Play. se extiende hasta la finalización de la universidad con el objetivo de cerrar la brecha de graduación entre los estudiantes de bajos ingresos y de grupos minoritarios y sus compañeros. Los programas localizados de la fundación proporcionan alimentos nutritivos para niños que viven en barrios de bajos ingresos para reducir el hambre infantil, las herramientas para aprender sobre el bienestar holístico y los entornos para el juego seguro. Al trabajar con socios comunitarios en todo el país, Eat. Learn. Play. está comprometida a mejorar, colaborativamente, la vida de la generación juvenil actual. Para respaldar las donaciones de Eat. Learn. Play. al Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda, visite bit.ly/elpcovidfund.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Hendricksen
909-821-7692
mhendricksen@lineagelogistics.com

Contacts

Megan Hendricksen
909-821-7692
mhendricksen@lineagelogistics.com