Kyrie Irving Invita a los Fanáticos a Sumarse a la Campaña Share A Meal con Lineage Logistics para Ayudar a los Afectados por la Pandemia del COVID-19

Se entregarán donaciones en beneficio de Feeding America y de City Harvest, organización privada de recuperación de alimentos y lucha contra el hambre más grande de la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK--()--Kyrie Irving se ha asociado con Lineage Logistics, proveedor de logística a temperatura controlada más grande e innovador del mundo, y Feeding America®, organización de lucha contra el hambre más grande del país, para generar conciencia sobre su campaña Share A Meal, cuyo objetivo es ayudar a brindar 100 millones de platos de comida* en respuesta al COVID-19. El propósito de esta campaña es ayudar a garantizar que ninguna familia o niño pasen hambre durante esta pandemia mundial.

Kyrie contribuirá personalmente con 323 000 USD, y está pidiendo a sus familiares, amigos, fanáticos y socios que lo acompañen a donar en apoyo del COVID-19 Response Fund (fondo de respuesta a la COVID-19) de Feeding America. Lineage Logistics emparejará todas las donaciones a un máximo de 200 000 USD para City Harvest, organización privada de recuperación de alimentos y lucha contra el hambre más grande de la ciudad de Nueva York; además, Kyrie y Lineage donarán más de 250 000 platos de comida** a City Harvest para ayudar de inmediato a los afectados por el COVID-19.

Ver los efectos del COVID-19 en nuestras familias, nuestras escuelas, nuestros trabajos y el acceso a los alimentos realmente me ha impactado”, indicó Kyrie. “Me complace asociarme con Feeding America y con Lineage Logistics para lanzar la campaña Share A Meal, a fin de ayudar a las comunidades marginadas a obtener los recursos alimenticios que necesitan durante este tiempo, y trabajar con City Harvest para distribuir platos de comida a mis vecinos necesitados en toda el área de Nueva York. Gracias a todos que trabajan al frente para mantenernos seguros, saludables y alimentados. Juntos podemos cambiar el mundo con un pequeño gesto a la vez”.

El virus causante del COVID-19 presenta desafíos extraordinarios para trasladar, almacenar y distribuir alimentos a gran escala”, indicó Greg Lehmkuhl, presidente y director ejecutivo de Lineage. “En Lineage, hemos creado una empresa especializada en el traslado y la ubicación de alimentos en todo el mundo, y esa experiencia nos coloca en una posición única para ayudar a superar estos desafíos. Queremos contribuir al compartir lo que tenemos para ofrecer, incluido el espacio de almacenamiento a temperatura controlada, la experiencia en logística de la cadena de suministro y los recursos financieros”.

City Harvest se encarga de alimentar a los neoyorquinos que luchan contra el hambre todos los días, y, en respuesta a la crisis causada por el COVID-19 y su devastador impacto económico, esta organización está dando un paso adelante para recuperar y brindar más platos de comida para satisfacer la creciente necesidad. Considerado un servicio esencial por el gobernador Cuomo y el estado de Nueva York, su flota de 22 camiones continuará en las calles, al trabajar arduamente para asegurar que todos los niños, las familias y los neoyorquinos necesitados tengan suficiente comida nutritiva en las próximas semanas, meses y todo el tiempo que quede por delante.

Lineage está trabajando con un conjunto de socios estratégicos, incluido Kyrie y la fundación de Stephen y Ayesha Curry, Eat. Learn. Play., para lograr el objetivo de su campaña de 100 millones de platos de comida. Al reconocer que el COVID-19 está causando una crisis mundial, Lineage trabaja con la Global FoodBanking Network para brindar fondos, donar alimentos y ofrecer voluntariamente los recursos de almacenamiento y la experiencia en distribución a escala mundial de la empresa. Además, la empresa aprovechará su amplia red de clientes, en la que se incluye a algunos de los productores y fabricantes de alimentos más grandes del mundo, para acompañar a Lineage en su compromiso con alcanzar la meta ambiciosa de Share A Meal.

Para sumarse al esfuerzo de Share A Meal y apoyar a Feeding America y City Harvest, ingrese a http://feedingamerica.org/kyrie-covid.

*En el equivalente a 100 millones de platos de comida se incluirán donaciones financieras y en especie que Lineage y sus socios harán a Feeding America y otras organizaciones de lucha contra el hambre.

**La donación de 250 000 platos de comida equivale a 25 000 libras de alimentos donados a City Harvest, así como una donación monetaria de 25 000 USD, según el siguiente cálculo: 1 USD = 10 platos de comida.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage es el proveedor de soluciones de logística a temperatura controlada más grande e innovador del mundo. La experiencia de Lineage en soluciones integrales de logística, su incomparable red de instalaciones y el uso de la tecnología se combinan para promover la seguridad alimentaria, aumentar la eficiencia de distribución, aprovechar la sustentabilidad, disminuir el impacto ambiental y minimizar los residuos de la cadena de suministro. Como resultado, Lineage ayuda a sus clientes, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta pequeños negocios familiares, a aumentar su eficiencia y proteger la integridad de su cadena de suministro de temperatura controlada. En reconocimiento a las innovaciones líderes de la empresa, Lineage fue reconocida como la empresa Nº. 1 en la categoría de Ciencia de Datos de la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, y además ocupó el puesto Nº. 23 en la evaluación general de miles de empresas de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese a: www.lineagelogistics.com.

Acerca de City Harvest

City Harvest es la organización de recuperación de alimentos más grande de la ciudad de Nueva York que ayuda a brindar comidas a los casi 1,2 millones de neoyorquinos que luchan contra el hambre a diario. Recuperaremos 66 millones de libras de alimentos este año y los entregaremos, sin cargo, a cientos de comedores populares, centros de distribución de alimentos y otros socios de la comunidad en los cinco distritos. Nuestros programas brindan herramientas a las personas a través de la educación nutricional, aumentan la capacidad de nuestros socios y consolidan el sistema alimentario local, al ayudar a los neoyorquinos que experimentan inseguridad alimentaria a acceder, adquirir y consumir alimentos nutritivos. Para obtener más información sobre nuestro trabajo, ingrese a www.cityharvest.org

Acerca de Feeding America®

Feeding America® es la organización encargada de luchar contra el hambre más grande de los Estados Unidos. A través de una red de 200 bancos de alimentos y 60 000 centros de distribución de alimentos y programas de comidas, alimentamos a más de 40 millones de personas cada año. A su vez, Feeding America apoya programas que previenen el desperdicio de alimentos y mejoran la seguridad alimentaria para las personas a las que servimos, informa al público sobre el problema del hambre y defiende las leyes que protegen a las personas de pasar hambre. Los individuos, las organizaciones benéficas, las empresas y el gobierno tienen un papel fundamental en acabar con el hambre. Done. Participe como voluntario. Defienda. Eduque. Juntos podemos terminar con el hambre. Ingrese a www.feedingamerica.org, búsquenos en Facebook o síganos en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Hendricksen
909.821.7692
mhendricksen@lineagelogistics.com

Contacts

Megan Hendricksen
909.821.7692
mhendricksen@lineagelogistics.com