La empresa de servicios de transporte de aguas residuales Wastewater Transport Services reduce temporalmente sus precios para ayudar a los restaurantes de Texas a cumplir con las regulaciones locales de salud en medio de la pandemia de coronavirus

 

HOUSTON--()--Mientras el COVID-19 hace mella en el mundo, una industria en particular que siente el peso de esta crisis es el sector de los restaurantes. Hoy, los funcionarios de Wastewater Transport Services anunciaron que reducirán sus precios un 35 por ciento por debajo de los niveles normales para ayudar a los clientes nuevos y existentes del sector de restaurantes de Texas a cumplir con las regulaciones del código de salud local.

A nuestros clientes del rubro de restaurantes la situación del COVID-19 les ha asestado un golpe demoledor, y todos tuvieron que cambiar la forma de operar su negocio y ofrecer únicamente opciones de comida para llevar o de entrega a domicilio”, explica el director ejecutivo Darrell Rogers. “Este es un momento en el que todos necesitamos ayudarnos mutuamente tanto como sea posible. Esperamos que este recorte sustancial de precios por debajo del costo les permita a nuestros clientes del sector de restaurantes tener un alivio financiero mientras trabajan para superar uno de los momentos más difíciles de los que tengamos memoria. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte como buenos ciudadanos corporativos para ayudar a nuestros amigos y vecinos de la industria de los servicios de comida”.

Este precio reducido se extenderá a los clientes de restaurantes nuevos y existentes. Los clientes del rubro de restaurantes existentes pueden contactar a su representante de ventas para aprovechar de forma inmediata este descuento especial de precios. Los restaurantes que no son clientes pueden llamar al 844-55WASTE para participar en esta misma oferta. La reducción de precios permanecerá en vigencia hasta el 1 de junio de 2020 y estará disponible en los condados a los que actualmente brindamos nuestros servicios:Austin (Travis, Williamson, Burnet, Hays, Caldwell, Bastrop); Houston (Harris, Fort Bend, Montgomery, Grimes, Liberty, Galveston, Brazoria, Walker, Brazos, Waller, Chambers); Beaumont (Jefferson, Harden, Orange, Jasper, Newton).

Acerca de Wastewater Transport Services

Wastewater Transport Serviceses un proveedor de servicios integrados en la industria de los residuos líquidos no peligrosos. Especializada en el manejo y la disposición adecuada de las corrientes de desechos líquidos no peligrosos, así como en las pruebas legales periódicas, la compañía brinda servicios a los clientes a través de sus operaciones en Texas (Houston, Austin y Beaumont). Para obtener más información, visite: www.wastewaterts.com

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Brett Griffin
Griffin Communications Group
(830) 377-8986
brett@griffincg.com

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Brett Griffin
Griffin Communications Group
(830) 377-8986
brett@griffincg.com