Smile Doctors y Dental Monitoring amplían y aceleran su sociedad para proveer monitorización en forma remota de todos los pacientes durante el estado de emergencia

PARÍS--()--Smile Doctors, la mayor organización de apoyo odontológico (DSO) en ortodoncia con sede en EE. UU. y más de 220 centros en 17 estados, firmó un acuerdo con Dental Monitoring para usar su paquete de soluciones de monitorización remota que utilizan inteligencia artificial (IA) con la meta de proveer acceso y comodidad líderes en el sector a los pacientes. Cabe destacar que la sociedad original acordada originalmente tras varios meses de pruebas preliminares y evaluaciones, se amplió y aceleró para incluir a todos los pacientes elegibles con vigencia inmediata esta semana, debido a la situación nacional por coronavirus. Gracias a ello, todos los pacientes elegibles de Smile Doctors podrán comenzar o continuar su tratamiento en forma remota con Dental Monitoring.

Dental Monitoring proporcionará acceso y capacitación en todas las clínicas especializadas en ortodoncia de Smile Doctors en el país sobre todos los productos DM, entre ellos SmileMate, Vision y Dental Monitoring.

  • SmileMate permite realizar consultas virtuales con posibles nuevos pacientes desde su hogar y ofrece la posibilidad de evaluar la salud dental, en forma casi instantánea, mediante fotos que el paciente puede tomar con su teléfono celular.
  • Vision utiliza IA para producir, en tan solo unos segundos, una simulación instantánea del rostro del paciente con distintos aparatos de ortodoncia y genera, además, simulación de vanguardia con la sonrisa después del tratamiento al utilizar las características reales de los dientes y las encías del paciente para ayudarlos a elegir el tratamiento con mayor confianza.
  • Dental Monitoring utiliza IA para que el médico pueda monitorear en forma remota el progreso del tratamiento del paciente mediante videos que toma el paciente con la aplicación DM en su propio teléfono celular, con un DM ScanBox. La solución de Dental Monitoring posibilita la comunicación en tiempo real entre el equipo del médico y el paciente.

Respecto al acuerdo, el director ejecutivo de Smile Doctors, J. Hedrick, explicó: “Es un placer concretar esta sociedad con Dental Monitoring, que estoy seguro será extremadamente beneficiosa para todos nuestros pacientes. La tecnología de IA y la experiencia de usuario para los pacientes que ofrece Dental Monitoring son inigualables y posibilitaron que la odontología agilice las expectativas de los pacientes en un mundo digital. La recepción inicial tanto de los equipos clínicos como de los pacientes en las pruebas piloto fue muy positiva, y creemos que contamos con un diferenciador único en nuestra oferta a los pacientes de Smile Doctors”.

El director ejecutivo y cofundador de Dental Monitoring, Philippe Salah, agregó: “Para nosotros, Smile Doctors es el socio ideal en la aceleración de nuestro crecimiento en EE. UU. Establecimos una verdadera sociedad mediante la que ayudaremos a Smile Doctors a utilizar plenamente el paquete completo de productos de DM. Hacemos posible a los ortodoncistas atender las necesidades de nuevos pacientes, a más pacientes a decidir recibir tratamiento y luego monitorear el progreso de ese tratamiento en forma más eficiente mediante el motor IA propiedad de DM”.

Respecto a la aceleración de la sociedad debido a la actual crisis de coronavirus, J. Hedrick, señaló: “Decidimos acelerar, con todo nuestro empeño, la implementación de DM a través de toda nuestra red para garantizar la continuidad de nuestros servicios a los pacientes con la mejor atención clínica. Consideramos a Dental Monitoring un socio inigualable y esencial, y nos complace desplegar este servicio a esta velocidad para responder a la crisis. Agradezco a Philippe y al equipo de DM por trabajar codo a codo con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana para el mejor interés de nuestros pacientes”.

Acerca de Dental Monitoring (www.dental-monitoring.com)

Fundada en 2015 por Philippe Salah, Dental Monitoring es la primera empresa basada en Inteligencia Artificial (IA) dedicada a satisfacer las necesidades de profesionales en salud dental. El paquete de software de DM está diseñado para abordar las necesidades de los profesionales en salud dental en todas las etapas del paciente: antes del tratamiento para fomentar el interés del paciente, durante el tratamiento para mejorar la calidad de atención del médico y después del tratamiento para garantizar la estabilidad del resultado del tratamiento. Actualmente, la empresa opera en Europa, Estados Unidos y Asia. Cuenta con un equipo de 250 empleados en sus 5 oficinas ubicadas en París, Austin, Londres, Hong Kong y Sydney. Para obtener más información, visite www.dental-monitoring.com.

Acerca de Smile Doctors, LLC (www.smiledoctors.com)

Smile Doctors, LLC, la mayor organización de apoyo odontológico en ortodoncia, cuenta con 220 consultorios afiliados en 17 estados. Con sede en Georgetown, Texas, y fundada por el Dr. Scott Law, Scotte Hudsmith, la Dra. Dana Fender y el Dr. Greg Goggans, Smile Doctors se dedica en forma exclusiva al desarrollo y crecimiento de los consultorios en ortodoncia afiliados. Los ortodoncistas pueden enfocarse en la atención de sus pacientes mientras reciben el apoyo de profesionales expertos dedicados al crecimiento y éxito de sus consultorios. El apoyo de Smile Doctors incluye servicios relacionados con operaciones, contabilidad, marketing y ciclo de ingresos. Para obtener más información, visite www.smiledoctors.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de Dental Monitoring: Charlotte Garzino c.garzino@dental-monitoring.com
Contacto de SmileDoctor: Jessica Lynch, Operaciones VP - Jessica.Lynch@smiledoctors.com

Contacts

Contacto de Dental Monitoring: Charlotte Garzino c.garzino@dental-monitoring.com
Contacto de SmileDoctor: Jessica Lynch, Operaciones VP - Jessica.Lynch@smiledoctors.com