Ebury y crédito agrícola unen sus fuerzas para transformar la banca de transacciones globales para empresas y pymes

LONDRES--()--Crédito Agrícola y Ebury han firmado una alianza que permitirá a los clientes corporativos del banco realizar transacciones de cambio de divisas y transfronterizas completamente en línea.

La asociación es parte de la estrategia de crecimiento y evolución del grupo CA, que tiene como objetivo ofrecer continuamente más servicios digitales de alta calidad a los clientes corporativos.

Los clientes corporativos del banco portugués que accedan a los servicios de Ebury podrán operar en más de 130 monedas a precios más competitivos. Esta oferta está dirigida a la gran variedad de empresas que realizan, o tienen la posibilidad de realizar, operaciones comerciales internacionales relacionadas con la importación y la exportación de mercancías.

Temple Bar Advisory
Alex Child-Villiers / William Barker