Investigadores de la NTHU desarrollan una aplicación de IA para generar anuncios pegadizos

A research team led by Wu Shan-hung (left) and Liu Yi-wen of NTHU has developed an AI App for generating catchy ads. (Photo: National Tsing Hua University)

HSINCHU, Taiwán--()--Un equipo de investigación interdisciplinario de la NTHU dirigido por el profesor asociado Wu Shan-hung del departamento de Ciencias Informáticas, el profesor asociado Liu Yi-wen del departamento de Ingeniería Eléctrica y el catedrático Chang Cheng-shang del Institute of Communications Engineering han desarrollado recientemente un sistema automatizado para la producción de anuncios digitales. Sobre la base de la información proporcionada por el usuario, el sistema genera una variedad de imágenes y música que se pueden ajustar para crear el producto final, reduciendo así en gran medida el tiempo y el coste de producción de un anuncio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Holly Hsueh
(886)3-5162006
hoyu@mx.nthu.edu.tw

Contacts

Holly Hsueh
(886)3-5162006
hoyu@mx.nthu.edu.tw