PPSS Group lanza el tejido resistente a cortes Cut-Tex PRO en color negro

PPSS Group´s CEO showcasing first production sample of his firm´s black Cut-Tex PRO cut resistant fabric (Photo: Business Wire)

WETHERBY, Inglaterra--()--Después de varios años de extensa investigación y desarrollo, la compañía británica PPSS Group ha lanzado hoy una versión muy esperada en color negro de su tejido resistente a cortes de alto rendimiento, Cut-Tex PRO.

Robert Kaiser, CEO del PPSS Group, ha añadido: “Cut-Tex PRO es un tejido resistente a cortes ampliamente probado en el terreno que se utiliza para fabricar ropa resistente a cortes y rozaduras que pueden salvar vidas de agentes de la ley y otros profesionales de la seguridad nacional".

"La pregunta más frecuente que hemos escuchado en los últimos años es “¿Lo tenéis en un color mucho más oscuro? De ahora en adelante podemos responder esta pregunta con un "¡Sí, lo tenemos!"

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Ryan Vickers – Chief Revenue Officer (CRO)
E: info@ppss-group.com
T: +44 (0) 845 5193953

Contacts

Media Contact:
Ryan Vickers – Chief Revenue Officer (CRO)
E: info@ppss-group.com
T: +44 (0) 845 5193953