Wipro y PLEXIS Healthcare Systems firman una alianza estratégica global para acelerar la transformación digital de los pagadores de la atención sanitaria

EAST BRUNSWICK, N.J. & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales a nivel mundial, ha anunciado hoy su asociación estratégica global con PLEXIS Healthcare Systems.

Esta asociación permitirá una solución de administración de planes racionalizada, eficiente, precisa e integrada para apoyar a los pagadores y patrocinadores de planes de salud en todo el mundo. El objetivo es ofrecer soluciones de administración de planes seguras, conformes con las normas, de alto valor y de extremo a extremo "primero digital" a un precio rentable junto con una mejor experiencia del cliente. La asociación se centrará inicialmente en el apoyo a los programas de Medicare y Medicaid administrado, pero se ampliará para apoyar la Ley de atención de cuentas y las líneas comerciales.

Nisha Chandrasekaran
Wipro Limited